Sapphira The BEAUTY Brand

 

Sapphira The Beauty Brand, está formado por profesionales de ESTETICA y BELLEZA, así como INGENIERIA, SAT y I+D con alta experiencia.

Nuestra reconocida APARATOLOGIA ESTETICA está presente en prestigiosos centros ESTETICOS, MEDICOS, SPAS y centros de Belleza reconocidos alrededor del mundo, contamos con miles de clientes satisfechos, directos e indirectos que se benefician de nuestros tratamientos y resultados.

Sapphira dispone de una red de Franquicias y CENTROS AUTORIZADOS de ESTETICA AVANZADA en Europa y América que se ha posicionado como LIDERES en el sector. En nuestros centros contamos con APARATOLOGIA de Electro-Estética de última generación, que ofrecen al cliente resultados visibles desde la primera sesión, en cada uno de nuestros tratamientos FACIALES y CORPORALES.

Sapphira es además el servicio TECNICO Multi -Marca con más experiencia en España, lo que le ofrece a nuestros clientes un valor añadido en el mantenimiento y reparación de todo tipo de APARATOLOGIA.

Toda nuestra Aparatología importada, distribuida y comercializada bajo la marca Sapphira cuenta las homologaciones CE correspondientes.

Para clientes dentro de los Estados Unidos, disponemos de equipos con CERTIFICACION FDA, consulte modelos y características.

 

Sapphira, The BEAUTY Brand .....central@sapphiraestetica.es..... ATENCION AL CLIENTE : 91 436 34 40