Telf: 91 436 34 40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prensa

 

 

 

Últimas NOTICIAS

Sapphira participa en SALON LOOK Internacional

Sapphira estuvo presente en la última edición de la Feria SALON LOOK en IFEMA (Madrid). La participación fue todo un Éxito, superando los objetivos de venta iniciales, gracias a la gran relación calidad precio de nuestros productos.

5252

Sapphira llega a Alemania!

Inaugurado un nuevo centro en una de las mejores zonas de BERLIN

Sapphira continúa su expansión en Europa, los excelentes resultados en nuestros tratamientos Faciales y Corporales, hacen de Sapphira una marca de éxito y lo convierten un negocio de alta rentabilidad y prestigio en toda Europa.

54536

663

Sapphira INAUGURA un nuevo centro en RIVAS VACIAMADRID

La ciudad de Rivas Vaciamadrid cuenta con un nuevo centro PREMIUM, con los tratamientos más avanzados, te invitamos a visitarlo en:

Paseo de las Provincias 5, portal 2 -LOCAL3 28522 RIVAS VACIAMADRID (Madrid)

2443

¡Ultimas INAUGURACIONES en España y Portugal, continua la exitosa expansión Sapphira!

El éxito del modelo de negocio de Sapphira, apoyando el autoempleo y el montaje de un centro por una baja inversión, con alta rentabilidad y SIN COSTE MENSUAL, es el resultado de numerosas inauguraciones, con nuevos centros situados en: Miño, Gandía, Matosinhos (PORTUGAL), Santa Maria dos Olivais (PORTUGAL), Pola de Siero (Asturias) ,Jerez de la Frontera, MADRID 2 nuevos centros, CASTELLON, SABADELL, SEGOVIA, BILBAO, BENALMADENA (Malaga),ARTURO SORIA (Madrid) , MALAGA ciudad, IRUN (Guipúzcoa), Villanueva de la Torre (GUADALAJARA), ADRA (Almeria), LA CAROLINA ( Jaén),, RIVASVACIAMADRID, LEGANES,

LAS PALMAS, VITORIA, GANDIA, VALENCIA, MURCIA, BILBAO, FUENLABRADA, CALZADA DE CALATRAVA y 4 centros más que amplían la red de MADRID,

 

fuenlabrada223

 
  

¡Sapphira estuvo presente en la Feria EXPOFRANCHISE de ESTORIL (Portugal)

El modelo de negocio se Sapphira sin COSTE MENSUAL tuvo un gran acogida en la Feria, con la firma y reserva de nuevas aperturas en el Pais, donde Sapphira cuenta ya con 8 centros.

 

 

etgg

  

¡EXITO EN PORTUGAL!

 

Sapphira ya está presente en PORTUGAL con 6 centros en las ciudades de: Santa Maria da Feira, Theiras, Funchal, Guimarães, Portimão, Aljezur.

En los primeros próximos meses se inauguraran 5 nuevos centros.

Sapphira es la Franquicia Europea del Sector de la Belleza y la Estética, que se ha consolidado como un Negocio de Éxito en Diversos Países, prueba de ello, es la apertura del nuevo centro ubicado en FUNCHAL - MADEIRA (PORTUGAL)
Este centro se encuentran equipados con los tratamientos FACIALES Y CORPORALES mas novedosos del mercado como son:

Fotodepilación Permanente con el nuevo sistema E-light,

Foto Rejuvenecimiento,

Radio frecuencia Corporal, Radio frecuencia Facial,

Laser Lipolitico, Preso Terapia, Electro estimulación,

Vccumterapia, Micro dermoabrasión con 9 Puntas de Diamantes,

Mesoterapia Virtual, Biolifting Facial, Cromoterapia, Crioterapia,

Entre Otros Multiples Tratamientos....

La apertura del nuevo centro SAPPPHIRA representa en la Isla una evolución próspera en la expansión de la enseña en PORTUGAL lugar donde, gracias a los servicios y la eficacia de los tratamientos que ofrece la marca y al modelo de negocio que presenta, ha registrado un importante número de casos de éxito, además de posicionar a SAPPHIRA como una de las franquicias más innovadoras en el sector de la ESTÉTICA y la BELLEZA.

Si usted es inversionista y/o emprendedor y desea formar parte de la Red de franquicias SAPPHIRA que, actualmente, tiene presencia en 5 países con más de 50 Unidades, puede solicitar más información, de forma detallada, gratuita y sin compromiso, en la Página Web www.sapphiraestetica.es , accediendo a la sección “Información de Franquicia”.

Actualmente, SAPPHIRA tiene presencia en los siguientes países: España, Portugal, Perú, Bolivia, Uruguay, Colombia.

ddd

salon1

salon1

 

 

  

Nuevas Inauguraciones

El éxito del modelo de negocio de Sapphira, apoyando el autoempleo y el montaje de un centro por una baja inversión, con alta rentabilidad, es el resultado de numerosas inauguraciones, con centros situados en:

Madrid ( ARTURO SORIA)

Armilla( Granada)

RivasVaciamadrid

Calzada de Calatrava ( Ciudad Real)

LEGANES (Madrid)

LAS PALMAS

VITORIA

GANDIA (Valencia)

VALENCIA

MURCIA

BILBAO

FUENLABRADA

MADRID:

Zona de Chueca

Zona de Retiro

Zona Delicias

Zona Centro

INTERNACIONAL: PERU ( Lima) y en PORTUGAL, en las ciudades de: Lisboa, Armação de Pêra y VILA NOVA DE FAMALICÃO, uno nuevo en BOLIVIA.

 

salon1

 

 

 

  

Sapphira estuvo en la FERIA SALON LOOK, celebrada en IFEMA (MADRID)

 

Sapphira presento en la última edición de la Feria Salón Look Internacional las nuevas tecnologías en Aparatología de ESTETICA que incorporara en los nuevos centros.

Sapphira en la única cadena de centros de ESTETICA y BELLEZA que cuenta con una marca de maquinaria para tratamientos FACIALES y CORPORALES de reconocido prestigio en el mercado Internacional.

El éxito del negocio está basado en el amplio número de tratamientos que se ofrece en cada centro, con resultados garantizados y visibles desde la primera sesión.

SALON1

salon2

 

  

Continua el exito de Sapphira, Nuevas inauguraciones diferentes puntos del territorio Nacional.

 

Sapphira continua su expansión, gracias a la oferta única en Europa, que permite la apertura de Centros de Belleza Unisex por un precio muy asequible, contando con la mejor TECNOLOGIA exclusiva y no disponible en otras Franquicias, lo que garantiza resultados en los tratamientos y rentabilidad para el negocio, fidelizando nuevos clientes día a día, gracias a la eficacia de nuestra TECNOLOGIA y los productos cosméticos de Primeras Marcas con los que trabajamos y con los que hemos diseñado protocolos adecuados a cada equipo.

ULTIMAS INAUGURACIONES:

Bº de Salamanca ( Madrid)

Fuenlabrada

Tres Cantos

Valdepeñas

Sevilla

Guipuzcoa

Elche

El Vendrell

sa210

sal2

tres

 

  

Sapphira estuvo en Expofranquicia

 

Sapphira presento sus nuevas tecnologías en Equipos de Estética faciales y corporales en la Feria EXPOFRANQUICIA 2013, celebrada en IFEMA Madrid.

Según los organizadores, el stand fue el mas visitado y el que mas expectación causaba, debido a las promociones ofertadas para la apertura de Centros de ESTÉTICA y PLEUQUERIA a un precio único en el mercado Español.

La rápida expansión de Sapphira, gracias al ser la Franquicia de Belleza mas rentable del mercado y con rápida recuperación a permitido que emprendedores e inversores abran centros en toda España con tratamientos y resultados sin competencia.

El éxito de Feria ha permitido, la firma in situ de diferentes centros y reservas de zona, que se traducirán en nuevas aperturas en los próximos meses, lo que acelerara aun más la rápida expansión de Sapphira a nivel Nacional y Mundial, ya que tuvimos clientes interesados de diferentes Países.

El equipo de Sapphira da las gracias a todos los clientes que confían en nosotros,

 

33

444

  

Sapphira inaugura un nuevo centro en Fuenlabrada

  • Se trata del primer establecimiento de la cadena de centros de estética y peluquería que se abre en la localidad madrileña.
  • Sapphira centros de estética y peluquería ofrece los tratamientos más innovadores del mercado
  • Con éste ya son 9 los centros existentes en la Comunidad Autónoma de Madrid


Llega a Fuenlabrada (Madrid) la revolución en centros de estética y peluquería. Y es que desde este mes de marzo, la localidad madrileña cuenta con un establecimiento Sapphira, franquicia especializada en ofrecer a sus clientes (hombres y mujeres) los tratamientos más innovadores en estética y la única cadena en tener su propia aparatología de estética de alta gama. Un aspecto que les ha hecho merecedores de un reconocido prestigio nacional e internacional.

Sapphira centros de estética y peluquería ofrece a toda aquella persona que desee formar parte de la franquicia, la posibilidad de regentar su propio negocio por tan sólo 9,995 euros y contar con aparatología de alta gama, en propiedad, desde el primer día.

El éxito de un establecimiento Sapphira está asegurado, no sólo por el prestigio de su marca, sino por los profesionales que regentan sus centros, así como por la amplia variedad de tratamientos tanto en estética como en peluquería, que están orientados a hombres y mujeres, por lo que el abanico de clientela resulta muy diverso.

En este nuevo centro de Fuenlabrada (situado en la calle Luis Sauquillo, 93. Local 3) los clientes podrán disfrutar, entre otros servicios, de tratamientos tales como: Cavitación, Radiofrecuencia, presoterapia, crioterapia, photon Led, Foto depilación con el nuevo sistema E-light, entre otros… en todos ellos se emplea aparatología de alta gama, al igual que productos de importantes casas del sector de la estética,

El de Fuenlabrada es el noveno centro Saphhira de la Comunidad Autónoma de Madrid y próximamente se abrirán otros en las localidades de: Elche Alicante, Palma de Mallorca, Sevilla y en Madrid capital.

 

 

 

fuenla2

 

 

 

 

 

 

 

  


Sapphira continua con su exitosa y rápida expansión a nivel Nacional e Internacional, gracias a su formula de negocio de BAJA INVERSION y ALTA RENTABILIDAD.


Sapphira abre nuevos centros en las ciudades de Madrid, Fuenlabrada, Toledo, Rivas Vaciamadrid, Tres Cantos, Guadarrama, Badalona, Guipúzcoa y Melilla, entre otros.

Sapphira es la única Franquicia del sector que usa Aparatología de Estética de alta gama fabricada por la misma firma , nuestros equipos gozan de un prestigio a nivel Nacional e Internacional, gracias a sus excelentes resultados.

En los centros Sapphira solamente usamos cosmética y principios activos de las firmas más prestigiosas con las que tenemos acuerdos exclusivos para usar productos y protocolos adecuados a cada tratamiento y exclusivos para nuestros centros.

En Peluquería, nuestros salones solamente utilizan productos y rituales KERASTASE, lo que garantiza una calidad y nos diferencia de una Peluquería convencional.

El éxito del negocio y la rentabilidad asegurada de Sapphira se basa en ofrecer un espacio de MULTIPLES TRATAMIENTOS UNISEX , lo que permite ofrecer todo tipo de alternativas y avances en tratamientos Estéticos y de Belleza, así como Alta Peluquería para el sector Femenino y Masculino, a diferencia de negocios que no resultan tan rentables, al solamente dedicarse al sector femenino o masculino, centros de fotodepilación, uñas, entre otros.

Sapphira está iniciando su expansión Internacional y prevé duplicar el número de aperturas realizadas durante este año, en todo el territorio Nacional y alrededor del mundo.

 

 

 

 

 

h1

h2

h4

h3

  

Sapphira estuvo presente en el Salon Look Internacional

Sapphira presento las ultimas tecnologías en APARATOLOGIA Electro-Estética, todos nuestros visitantes pudieron probar el nuevo Láser Lipolítico con CRIOLIPOLISIS, ELECTROFORESIS y VIBRACION Magnética simultanea, único en el mercado Europeo, además de otros nuevos modelos.

El stand de Sapphira fue uno de los más visitados de la Feria, la firma ha superado las previsiones iniciales, lo que permitirá aumentar los centros a nivel nacional .

 

 

 

feria1

feria2

  

Los centros Sapphira de Peluquería y Estética avanzada continúan su Exitosa Expansión.

El éxito de Sapphira desde su creación, se amplía aun más, con nuevas aperturas en las ciudades de Madrid, Toledo, Guadarrama, Badalona, Guipúzcoa y Melilla.

Sapphira es la única Franquicia del sector que usa Aparatología de Estética de alta gama fabricada por la misma firma , nuestros equipos gozan de un prestigio a nivel Nacional e Internacional, gracias a sus excelentes resultados.

En los centros Sapphira solamente usamos cosmética y principios activos de las firmas más prestigiosas con las que tenemos acuerdos exclusivos para usar productos y protocolos adecuados a cada tratamiento y exclusivos para nuestros centros.

En Peluquería, nuestros salones solamente utilizan productos y rituales KERASTASE, lo que garantiza una calidad y nos diferencia de una Peluquería convencional.

El éxito del negocio y la rentabilidad asegurada de Sapphira se basa en ofrecer un espacio de MULTIPLES TRATAMIENTOS UNISEX , lo que permite ofrecer todo tipo de alternativas y avances en tratamientos Estéticos y de Belleza, así como Alta Peluquería para el sector Femenino y Masculino, a diferencia de negocios que no resultan tan rentables, al solamente dedicarse al sector femenino o masculino, centros de fotodepilación, uñas, entre otros.

Sapphira está iniciando su expansión Internacional y prevé en 2013 duplicar el número de aperturas realizadas durante este año, en todo el territorio Nacional y alrededor del mundo.

 

 

sggsgf

 

dfgddf

 

 

  

¡Sapphira estuvo en la última edición de EXPOFRANQUICIA en Madrid!

Sapphira presento su exclusiva oferta Low Cost de Franquicia de Estética en la ultima edición de EXPOFRANQUICIA; celebrado los días 19,20 y 21 de Abril en IFEMA(Madrid).

Los visitantes pudieron probar los excelentes e inmediatos resultados de nuestros tratamientos y equipos de Estética.

Sapphira celebra el éxito de la Feria, con numerosas reservas in situ y con un record en feria de clientes interesados, lo que permitirá en los próximos meses que la Red de Sapphira crezca a nivel Nacional e Internacional

En breve contaremos con nuevos centros en: IBIZA, ZARAGOZA, MADRID, LAS PALMAS, CUENCA, PAIS VASCO, LA RIOJA, COLOMBIA; entre otros.

 

expofranquicia2012

  

Sapphira INAUGURA un nuevo centro en ALCORCON Se suma a la Red de Centros, Sapphira Alcorcon, centro equipado con los tratamientos mas avanzados..

000
  
 

Sapphira INAUGURA un nuevo centro en Madrid

La capital Española cuenta ya con un nuevo centro de ESTETICA y BELLEZA con los tratamientos mas avanzados

madrid1

 

 

 

 

 

NOTICIAS

 

 

¡Nuevos centros Sapphira!

 

Sapphira abre un nuevo centro en el barrio de Delicias en Madrid, junto con la última inauguración en Torrejon de Ardoz y Alcorcón, amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con 8 nuevos centros abiertos, además de las recientes inauguraciones en Denia (Alicante) con la apertura de un nuevo local en la zona centro y Arganda del Rey.

 

El éxito del modelo de negocio de Sapphira, se basa en ofrecer toda nuestra experiencia al cliente, sin costes mensuales y con total libertad de gestión, lo que hacen de Sapphira un concepto único en el sector de la Estética y la Belleza.

 

 

 

 


 

¡Nuevas Inauguraciones en PORTUGAL!

 

Sapphira continua su exitosa expansión en PORTUGAL con la apertura nuevos centros,en Ponta Delgada, Benfica, Póvoa de Varzim, Linda-a-Velha, Lisboa y Paço de Ferreira.

 

Durante el año 2018 Sapphira tiene prevista la apertura de más de 20 nuevos centros en las principales ciudades Portuguesas.

 

 


 

¡Sapphira llega a Alemania!, Inaugurado un nuevo centro en una de las mejores zonas de BERLIN.

 

Sapphira continúa su expansión en Europa, los excelentes resultados en nuestros tratamientos Faciales y Corporales, hacen de Sapphira una marca de éxito y lo convierten un negocio de alta rentabilidad y prestigio en toda Europa.

 

 

Ver más NOTICIAS...


 

TECNOLOGÍAS

 

LÁSER DE DIODO Dupplo
Láser Lipolítico

Láser ND-Yag
RADIOFRECUENCIA Facial

RADIOFRECUENCIA MP Corporal
CAVITACIÓN
FOTOTERAPIA LED

ELECTRO MESOTERAPIA
CRIOTERAPIA
MICRO DERMOABRASIÓN

DERMO VACUUM con RF SIMULTÁNEO
PRESOTERAPIA

Terapia Vibracional
Ultrasonidos
ELECTRO ESTIMULACIÓN

MULTI FACIAL
50 TRATAMIENTOS

 

 

 

 

 

 

 

Franquicias de depilación laser - Franquicias de estética y belleza

 

 

 

 

FRANQUICIAS DE ESTÉTICA y DEPILACION LÁSER - CENTROS DE BELLEZA - FRANQUICIAS DE BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES DE ESTÉTICA 


 

INICIO

QUIENES SOMOS

TRATAMIENTOS

PRENSA

CENTROS

FRANQUICIA 0€

 

LEGAL Y COOKIES

CONTACTO

Copyright © Sapphira Europe, All Rights Reserved

central@sapphiraestetica.es Telf. 91 436 34 40

Las cookies permiten que nuestro sitio web funcione correctamente. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + información AQUÍ

 

 diseño web www.clickresult.es