Telf: 91 436 34 40

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamientos

 

 

 

Nuestros TRATAMIENTOS de ESTÉTICA Facial y CORPORAL de última generación, que gracias a la Aparatología exclusiva de la marca Sapphira y al uso de las marcas de Cosmética mas prestigiosas, podemos ofrecer a nuestros clientes, más de 100 tratamientos FACIALES Y CORPORALES,efectivos y visibles desde la primera sesión.

A DESTACAR:

 

LASER DE DIODO Dupplo, la última tecnología en depilación permanente y foto rejuvenecimiento.

MAS SEGURO - MAS RÁPIDO - MENOS SESIONES

En los centros SAPPHIRA podrás encontrar la última tecnología en depilación, con nuestros exclusivos LASER DE DIODO con sistema DUPPLO de última generación, mayor resultado en menos sesiones.

Somos la única RED DE CENTROS que usa APARATOLOGIA de marca propia, nuestros equipos están presentes alrededor del mundo en los más prestigiosos centros de ESTETICA, BELLEZA, SPA, Centros MEDICOS.

 

Resultados Garantizados con nuestra exclusiva Aparatología Sapphira de alta gama.

 

 

 

 

Láser NEODIMIO Nd-Yag

 

 

El nuevo LASER ND YAQ PRO X Series SAPPHIRA es el sistema más rápido y efectivo para ELIMINACION DE TATUAJES, MANCHAS y REJUVENECIMIENTO.

 

TRATAMIENTO DE MANCHAS y REJUVENECIMIENTO

 

La aplicación de LASER Nd-Yag se trata procedimiento estético seguro, indoloro sencillo y eficaz para quitar manchas faciales o corporales.

 

Actúa mediante un procedimiento sencillo de nuestro organismo que reabsorbe las microparticulas de pigmento y las elimina posteriormente a través del sistema linfático mediante su absorción y de esta forma elimina la mancha.

 

En la mayoría de los casos, el tratamiento recomendable se compone de pocas sesiones pudiendo oscilar según el tipo de mancha y su tamaño según su tipo entre 1 a 4 sesiones * .

 

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas en la piel ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento, sin dejar ningún tipo de cicatriz en la piel. Las manchas desaparecen gradualmente dejando la piel intacta y con un tono uniforme. Estas tras su tratamiento no volverán a aparecer, aunque si no se tiene cuidado con las radiaciones solares (rayos UVA) puede que aparezcan nuevas manchas cutáneas.

 

Normalmente se precisan de dos a tres sesiones para eliminar una mancha en la piel. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de cinco semanas.*

 

ELIMINACION DE TRATUAJES

 

¿Cuantas sesiones de láser Neodimio Yag se necesitan para eliminar un tatuaje?

 

El número de sesiones necesarias para quitar tatuajes depende de muchos factores como el color, zona, antigüedad o profundidad. La media de sesiones para un tratamiento completo suele ser de 8 a 15.

2. Pigmento del tatuaje:

Pigmento de color negro y azul oscuro: Son los que mejor responden al láser, y por ello los que menos sesiones necesitan para su eliminación. La dificultad de este color radica en su alta densidad, como en el caso de los tatuajes tribales.

Pigmento de colores azul claro, verde, amarillo y tonos mixtos: El pico de absorción de estos colores y su composición son variables y está condicionada fundamentalmente por la cantidad de óxido de titanio o de zinc, que son los pigmentos más difíciles de eliminar.

Pigmento de color rojo: Responden bien al láser aunque con algunas sesiones más que los negros.

3. Tipo de Tatuaje:

Tatuaje profesional: Requiere un mayor número de sesiones, de 8 a 15, debido a la gran permanencia de los pigmentos empleados y la mayor densidad y profundidad.

Tatuaje aficionado: Este tipo de tatuajes se realizan con tintas más inestables, por lo que la cantidad de pigmento es menor y suele ser más superficial. Precisa una media de 8 sesiones para su eliminación aunque hay veces que son profundos y necesitarán el mismo número de sesiones que un tatuaje profesional.

4. Localizacion Corporal:
Las zonas en las que la piel es más fina son las que precisan menor número de sesiones (cabeza, cuello, escote femenino, muñeca).

En zonas como piernas, brazos y espalda, la tinta del tatuaje se encuentra a mayor profundidad y la piel es más gruesa, por lo que requieren un mayor número de sesiones.

5. Color de la Piel:

En las pieles claras será en las que mejor responda el láser y en las que se noten los resultados con menos sesiones, en las pieles más oscuras serán precisas más sesiones para quitar tatuajes.

 

Nuevo AQUA Peeling Pro:

Que es AQUA Peeling ?

 

 

 

AQUA Peeling representa la más avanzada tecnología para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación.
El procedimiento AQUA Peeling se realiza en tres etapas:

1er. Etapa:
La renovación de la piel-. La solución queratolítica facilita que la punta especial elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2da. Etapa:
Limpieza profunda -. Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan la impureza, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes anti-inflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3ra. Etapa:
Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.
Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida, además podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. El uso diario de los productos AQUA Peeling en casa es un excelente aliado para ayudar a mantener y mejorar los resultados.

Si buscas que tu piel se vea y se sienta saludablemente bella sin dolor y en minutos, AQUA Peeling es para ti!

AQUA Peeling es el procedimiento favorito de las celebridades que no es invasivo, esto quiere decir que veráscambios inmediatos en tu piel sin requerir tiempo de recuperación, AQUA Peeling no utiliza instrumentos que corten o penetren la piel, al contrario utiliza tecnología de punta para estimular la regeneración natural de tu piel. Consigue tu piel naturalmente se reactive a través de la producción de colágeno y elastina.

El AQUA Peeling el tratamiento es el más reciente avance en rejuvenecimiento de la piel sin láser. AQUA Peeling es el procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad. El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y no irritante. El tratamiento AQUA Peeling mejora la apariencia de las líneas finas, arrugas, poroscongestionados y agrandados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación y manchas marrones.


El procedimiento AQUA Peeling es adecuado para la mayoría de tipos de piel, incluyendo piel delgada o el envejecimiento, la piel étnica, y la piel seca o piel grasa.


AQUA Peeling toma su nombre de la palabra raíz Hidrata, "hacer tomar humedad". Esta capacidad de hidratar la piel se separa el AQUA Peeling de todos los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel. El tratamiento AQUA Peeling elimina las células muertas y las impurezas y al mismo tiempo extractos bañando la nueva piel con la limpieza, hidratantes y humectantes sueros. El tratamiento es calmante, refrescante, no irritante y con efecto inmediato.

 

 

LÁSER LIPOLÍTICO:

 

Es una nueva tecnología de láser Diodo de baja potencia que estimula las mitocondrias de las células adipósas, así como los receptores de la membrana adipositarios Alpha y Beta, los cuales favorecen la producción de Lipasa, a este fenómeno se le conoce como LIPOLISIS.

Fragmenta los trigliceridos y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, sindo así capaces de traspasar la pared celular para ser expulsados por el organismo.

¿Para que sirve el láser lipolítico?

A este novedoso tratamiento se le conoce como liposucción sin cirugía porque proporciona un efecto reductor de la zona tratada muy notable. Hasta 3cm por sesión.

 

Favorece el drenaje linfático, permitiendo disminuir las tóxinas y los líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel, Un tratamiento no invasivo, 100% INDOLORO.

 

 

CRIOLIPÓLISIS y ELECTROFORESIS: Nuevo Sistema para la eliminación de la Grasa Localizada

Los Sapphira continúa por delante de otras cadenas en tratamientos y tecnologías, ofreciendo una nueva alternativa para eliminar la grasa localizada, que se puede combinar con otros tratamientos.

La CRIOLIPÓLISIS es un procedimiento no-invasivo para la eliminación de la grasa corporal, mediante la aplicación de frío, se sirve de una dispositivo con forma de aplicador fabricado en acero, que se enfría mediante un circuito interno de agua, se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipólisis.

Nuestros equipos de ultima tecnología, permiten activar, en caso de aplicar productos cosméticos, como por ejemplo, anticelulíticos, la ELECTROFORESIS (impulsos eléctricos) , que ayudan a una mejor penetración de los principios activos.

Mas potente y eficaz que la mesoterapia virtual.

 

 

CAVITACIÓN: ADELGAZAMIENTO Y PERDIDA DE GRASA

Cavitación el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano. La nueva técnica por ultrasonido que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminado por nuestro cuerpo.

¡Un nuevo remodelado del cuerpo en pocos días!

  • SIN CIRUGÍA
  • SIN DOLOR
  • SIN ANESTESIA

Largas investigaciones sobre esta nueva tecnología y años de estudios clínicos han podido permitir el ofrecer finalmente al mercado la tecnología que siempre se había deseado para la reducción real y efectiva de los acúmulos adiposos sin intervención quirúrgica

Esta nueva técnica permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad. Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobretodo la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.

El tratamiento de ultrasonidos a baja frecuencia, consiste en la aplicación de éstos mediante un cabezal que nos permite disolver la grasa localizada, la que se encuentra por debajo de la epidermis y no se elimina mediante dietas, la más difícil de eliminar. Por eso se dice que esta aplicación es una liposucción sin quirófano.

El tratamiento es totalmente indoloro, no toca ni se acerca a ningún órgano vital, y nos permite resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión y luego se continúa drenando en casa mediante la orina; por lo que el resultado es muy bueno y visible.

No tiene contraindicaciones · Se realizan una serie de mediciones al paciente, al principio y final de la sesión, para comprobar la evolución del tratamiento.

Se pueden llegar a obtener hasta mas de 12 cm menos por zona entre 6 ó 12 sesiones.

Una sana ingesta de alimentos y líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.

El tiempo estimado por sesión es de unos 25-40 minutos.

 

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL y MULTIPOLAR Corporal

Se basa en la aplicación de UNA ONDA ELECTROMAGNETICA que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza. Su indicación principal es la celulitis y la flacidez (tanto facial como corporal), realizándose un número de 4 a 6 sesiones por zona para obtener un resultado óptimo que es visible desde la primera sesión.

El Revolucionario sistema de enfoque de Radiofrecuencia exclusivo de Sapphira, que consigue unos óptimos resultados en tratamientos faciales y corporales.

 

PRESOTERAPIA MULTICAMARA

Se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo.

De este modo se consigue estimular el sistema linfático y de retorno venoso, mejorando así el edema producido por la retención de líquidos y creando sensación de ligereza sobre la zona tratada. Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.

 

MESOTERAPIA por ELECTROPORACION

La mesoterapia virtual, o dermoporación, es una opción sin agujas e inyecciones como la mesoterapia tradicional. Es una nueva aplicación de la tecnología para mejorar el estado y apariencia de nuestro cuerpo.

Usando ondas electromagnéticas a través de las capas más superficiales de la piel previamente masajeada con un gel conductor. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas del gel aplicado y además estimula las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

Indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva; esta técnica puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez

Y estimula el metabolismo ayudando a disolver esta grasa y mejorando la vascularización de la piel, reduciendo la fibrosis propia de la celulitis y alisando el aspecto de la piel.

 

TERAPIA VIBRACIONAL: APLICACIÓN DE MASAJE POR VIBRACIÓN Y ONDA MAGNÉTICA.

Este sistema algo totalmente novedoso basado en la técnica de la terapia magnética, un método seguro, consiste en la estimulación de puntos de acupuntura a través de ondas magnéticas, produciendo la liberación de endorfinas , que son sustancias implicadas en la relajación y la analgesia.

Es ideal para realizar un drenaje linfático, ayudando a eliminar la grasa, que previamente a pasado a estado liquido, mediante el tratamiento de la CAVITACION.

Si a las propiedades anteriores, unimos la reflexología, disciplina basada en la existencia de áreas en los pies y manos que se corresponden con cada una de las glándulas, órganos y partes de nuestro cuerpo, las posibilidades son múltiples: desde aliviar el estrés hasta mejorar la circulación sanguínea. Y todo de una forma tan fácil que se puede realizar en cualquier momento y lugar.

El polo norte del imán provee de energía magnética negativa, q se usa más frecuentemente que el lado sur/positiva en el cuidado alternativo de la salud para aliviar y tratar dolores.

 

MICRODERMOABRASIÓN con puntas de DIAMANTE

Constituye una buena alternativa para proporcionar luminosidad al rostro. Consiste en la aplicación controlada de un chorro de microcristales que producen un efecto exfoliante regularizando las imperfecciones del microrrelieve cutáneo y dejando la piel en óptimas

Es ideal para el tratamiento de secuelas de acné, líneas de expresión, estrías, manchas hipercrómicas, reducción de poros abiertos, fotoenvejecimiento, etc. Además estimula la formación de colágeno.

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Utiliza puntas de acero inoxidable con recubrimiento de diamante en texturas de 75, 100, 125 y 175 micras.No utiliza cristales, por lo tanto no hay residuos sobre la piel que puedan causar irritación posterior.

No hay riesgo de daño corneal por cristales, ni irritación o reacciones alérgicas y resulta una aplicación segura en áreas periorbitarias, nasales y bucales.

Uniformidad en la aplicación sin riesgo de daños profundos.

 

Nuevo DERMO VACUUM

La vacuum terapia consiste en una acción de masaje a base de vacio por aire y que por medio de aspiración externa sobre el tejido conjuntivo ofrece excelentes efectos en la apariencia de la piel.

Gracias a nuestro nuevo sistema, mejoramos en un 300% los resultados de los equipos tradicionales .

Esta técnica se refiere al empleo de una máquina que mediante el principio de succión, o Vacuum, permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma.

Beneficios:

  • Mejora la vascularización local
  • Elimina la celulitis
  • Moldea y tonifica la figura
  • Actua como un "lifting" facial
  • Levantamiento de busto
  • Estimula el sistema linfático
  • Trata problemas circulatorios
  • Maximiza la eliminación de toxinas en el cuerpo
  • Aumento de glúteo
  • Eliminación y extracción de Puntos negros

 

PEELING UTRASONICO Y ULTRASONIDOS

El ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza,. En la limpieza facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y penetración de cosméticos. El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración sin aplicación alguna de vapor sobre la piel, actuando de manera agradable y natural. La espátula ultrasónica consigue los mejores resultados para las limpiezas faciales.

Los ultrasonidos son vibraciones sonoras. Los tejidos de nuestro cuerpo poseen propiedades elásticas, representando de este modo un medio adecuado para el desplazamiento de las ondas ultrasónicas. Son deales para la realización de tratamientos faciales y capilares, ya que en el ámbito de los tejidos superficiales y de escaso grosor como la piel de la región facial o el cuero cabelludo la ultrasonoterapia proporciona resultados significativos.

¿Cuáles son sus efectos?

Los ultrasonidos actúan aumentando el calibre vascular (vasodilatación) y por ende el flujo sanguíneo, especialmente a nivel dérmico. Esto trae aparejado un incremento en los niveles de nutrición y oxigenación de las células cutáneas, manifestándose este hecho externamente como una piel más tersa y suave.

La vasodilatación superficial también tiene un importante efecto sobre la circulación de retorno venoso, estimulando la eliminación de los productos propios del catabolismo celular. De este modo, las toxinas residuales serán rápidamente removidas y eliminadas, no permitiéndose su acción nociva sobre la piel

Los ultrasonidos poseen una conocida acción destructiva sobre el tejido adiposo. En la terapia facial podemos aprovechar esta acción lipoclásica al trabajar sobre la papada, que no es más que una adiposidad localizada a nivel submentoniano acompañada generalmente de flaccidez cutánea.

El colágeno es el responsable directo de la fuerza tensional del tejido, es decir, de su estructura. La elastina, por su parte, actúa otorgando elasticidad a la piel, lo que significa que ésta puede volver a su estado original al ser deformada. A medida que nuestra piel envejece la síntesis, fibroblástica de colágeno y elastina decrece, y este hecho se manifiesta externamente a través de una flaccidez cutánea. La acción estimuladora de esta función celular que poseen los ultrasonidos es muy importante, ya que este efecto puede emplearse tanto de modo preventivo como en el abordaje específico de la flaccidez y el envejecimiento cutáneo, otorgando en ambos casos excelentes resultados.

 

FOTOTERAPIA CON PHOTON LED

La fototerapia o terapia de luz tiene la función de incrementar la proliferación de fibroblastos, la cual es crítica para la producción de colágeno. El novedoso sistema de luz PHOTON LED no es un láser ni un sistema de luz pulsada intensa (IPL), cuenta con una baja potencia de emisión siendo un sistema no invasivo y altamente eficaz, longitudes de onda variables y colores, para diferentes tratamientos.

Beneficios:

  • Ofrece un rejuvenecimiento natural.
  • Interactúa con las células y las estimulan para producir Colágeno y Elastina.

EL Photon LED se usa por separado en la Aparatología exclusiva, combinado en cabezales de CAVITACION o RADIOFRECUNCIA para obtener óptimos resultados de rejuvenecimiento de la piel, combinando simultáneamente otros tratamientos.

 

CRIOTERAPIA

El tratamiento de crioterapia en la obesidad consiste en la aplicación de frío, que actúa provocando un descenso de temperatura corporal. De esta forma el organismo trata de compensar esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados, por lo tanto se produce una pérdida de peso, tonificando los tejidos para evitar la flacidez.

Es una técnica muy sencilla, en la cual se coloca al paciente recostado sobre una camilla con, aplicándole además productos específicos para la eliminación de la grasa, la dirección puede variar entre 30 y 40 minutos.

Efectos de la crioterapia para adelgazar y sus beneficios

  • La crioterapia es un tratamiento que permite reducir edemas y/o hinchazón, sobre todo en la parte baja del abdomen y en los miembros inferiores, mejorando la circulación de retorno.
  • Ayuda a perder peso.
  • Tonifica los tejidos, evitando la flacidez.

El tratamiento de crioterapia en la obesidad es de mucha utilidad y siempre se aplica como complemento de:

  • Una dieta para adelgazar.
  • Ejercicios físicos localizados.
  •  

BIO LIFTING

Es una tecnología altamente innovadora dedicada al tratamiento anti-edad y la flacidez cutánea.

Dada su versatilidad, con el Bio Lifting es posible obtener resultados inmediatos y duraderos a varios niveles, evitando así las prácticas quirúrgicas.

El lifting por corrientes es una técnica novedosa, para garantizar la máxima eficacia y el mantenimiento durante el mayor tiempo posible.

El tratamiento no es invasivo ni doloroso

Se obtienen resultados de forma inmediata, con una mejora progresiva en los meses posteriores, persistiendo por un período de entre 12 y 24 meses.

¿A qué tipo de imperfecciones se adapta este tratamiento?

  • Arrugas superficiales y profundas del rostro
  • Flacidez de los tejidos en rostro y cuello
  • Surco nasolabial
  • Contorno facial poco definido
  • BIO LIFTING

 

¡Más de 100 TRATAMIENTOS FACIALES!

 

Sapphira combina su Aparatología con PRINCIPIOS ACTIVOS y CÓSMETICA ORGÄNICA para ofrecerte más de 100 tratamientos Faciales, de los que destacamos:

Rejuvenecimiento

 

Limpieza y Exfoliación

Hidratación y Luminosidad

Flacidez

Arrugas

Manchas

 

Rojeces y Piel Sensible

Poros y Cicatrices

 

Pide CITA en tu Centro más cercano y consulta la carta de TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS.

 

 

 

 

NOTICIAS

 

 

¡Nuevos centros Sapphira!

 

Sapphira abre un nuevo centro en el barrio de Delicias en Madrid, junto con la última inauguración en Torrejon de Ardoz y Alcorcón, amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con 8 nuevos centros abiertos, además de las recientes inauguraciones en Denia (Alicante) con la apertura de un nuevo local en la zona centro y Arganda del Rey.

 

El éxito del modelo de negocio de Sapphira, se basa en ofrecer toda nuestra experiencia al cliente, sin costes mensuales y con total libertad de gestión, lo que hacen de Sapphira un concepto único en el sector de la Estética y la Belleza.

 

 

 

 


 

¡Nuevas Inauguraciones en PORTUGAL!

 

Sapphira continua su exitosa expansión en PORTUGAL con la apertura nuevos centros,en Ponta Delgada, Benfica, Póvoa de Varzim, Linda-a-Velha, Lisboa y Paço de Ferreira.

 

Durante el año 2018 Sapphira tiene prevista la apertura de más de 20 nuevos centros en las principales ciudades Portuguesas.

 

 


 

¡Sapphira llega a Alemania!, Inaugurado un nuevo centro en una de las mejores zonas de BERLIN.

 

Sapphira continúa su expansión en Europa, los excelentes resultados en nuestros tratamientos Faciales y Corporales, hacen de Sapphira una marca de éxito y lo convierten un negocio de alta rentabilidad y prestigio en toda Europa.

 

 

Ver más NOTICIAS...


 

TECNOLOGÍAS

 

LÁSER DE DIODO Dupplo
Láser Lipolítico

Láser ND-Yag
RADIOFRECUENCIA Facial

RADIOFRECUENCIA MP Corporal
CAVITACIÓN
FOTOTERAPIA LED

ELECTRO MESOTERAPIA
CRIOTERAPIA
MICRO DERMOABRASIÓN

DERMO VACUUM con RF SIMULTÁNEO
PRESOTERAPIA

Terapia Vibracional
Ultrasonidos
ELECTRO ESTIMULACIÓN

MULTI FACIAL
50 TRATAMIENTOS

 

 

 

 

 

 

 

Franquicias de depilación laser - Franquicias de estética y belleza

 

 

 

 

FRANQUICIAS DE ESTÉTICA y DEPILACION LÁSER - CENTROS DE BELLEZA - FRANQUICIAS DE BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES DE ESTÉTICA 


 

INICIO

QUIENES SOMOS

TRATAMIENTOS

PRENSA

CENTROS

FRANQUICIA 0€

 

LEGAL Y COOKIES

CONTACTO

Copyright © Sapphira Europe, All Rights Reserved

central@sapphiraestetica.es Telf. 91 436 34 40

Las cookies permiten que nuestro sitio web funcione correctamente. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + información AQUÍ

 

 diseño web www.clickresult.es